BMTH y MTE reúnen empresas emergentes e inversores del sector en el Sónar+D

En el marco de la edición 2022 de Sónar+D, el Barcelona Music Tech Hub (BMTH) co-organizó, junto con Music Tech Europe (MTE), una sesión de pitch para que actores emergentes del sector MusicTech en Barcelona pudieran presentar sus proyectos innovadores ante autoridades públicas, inversores y profesionales de la industria. 

Así, iniciativas como La Cúpula Music, OffBeat, Acqustic, RecordJet, Ringo, Singa, Unison Rights, Voctro Labs y Guzzu tuvieron la oportunidad de encontrarse y explicar su trayectoria y su aportación de valor al sector. 

A través de la participación en eventos como el Sónar+D, y en colaboración con otras organizaciones que tengan objetivos compartidos, BMTH busca crear espacios donde profesionales, startups, inversores y desarrolladores puedan reunirse y promover la industria MusicTech en Barcelona y el sur de Europa. 

Music Tech Europe (MTE) es una red de empresas y organizaciones de empresas a nivel europeo que tiene como objetivo principal desarrollar puentes y oportunidades de cooperación entre el sector tecnológico y la industria musical.

Sónar+D es un congreso internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial. Desde 2013, este encuentro interdisciplinar reúne en Barcelona a destacados artistas, tecnólogos creativos, músicos, cineastas, diseñadores, pensadores, científicos, emprendedores, makers y hackers, para participar en una programación cuidadosamente seleccionada, enfocada en la inspiración y el networking.

No Comments

Leave a Reply